Estética dental

Tener la confianza de sonreír va mucho más allá de tener un buen aspecto. Una bonita sonrisa puede aportar mucho más a su vida. La sonrisa es realmente una tarjeta de visita, hay estudios que demuestran que la mayoría de las personas (47%) se fija por primera vez en la sonrisa en la primera cita. Sonreír tiene un gran impacto social (positivo o negativo) en la vida de una persona, desde una simple entrevista de trabajo hasta una relación, tener una bonita sonrisa puede hacerte ganar algunos puntos extra.

En la odontología moderna, varios avances han ayudado a los pacientes a lograr la satisfacción de su salud y bienestar. La odontología ha puesto de su parte y busca constantemente los tratamientos más modernos para disminuir el tiempo de los pacientes en las consultas y aportar más beneficios.

La restauración, reconstrucción y corrección de los dientes y la salud de la boca en su conjunto son algunas de las formas que se ofrecen para recuperar la armonía de muchas sonrisas.

Blanqueamiento dental

Una bonita sonrisa marca la diferencia en la vida de cualquier persona. Transmite una buena imagen a los que te rodean, aporta confianza y autoestima, y sirve de estímulo aún mayor para mantener el cuidado con la higiene bucal.

blanqueamiento-dental-barcelona
tipos-de-implantes-dentales

En este sentido, el blanqueamiento dental surge como una excelente alternativa para mejorar la estética de la sonrisa, y ha sido uno de los procedimientos de odontología estética más solicitados por personas exigentes, que valoran el cuidado con su apariencia y conocen la importancia y el poder transformador que los dientes bien cuidados aportan a su realidad.

El tratamiento consiste, en la acción de un gel que penetra en la estructura dental, y actúa de forma que rompe las partículas que manchan u oscurecen estos dientes. Como resultado, la sonrisa presenta un efecto mucho más claro, y da esa impresión de «dientes más blancos».

¿El blanqueamiento está indicado para mí?

Por más que usted realice la higiene bucal correctamente, con el uso de hilo dental, cepillado riguroso y aplicación de enjuague bucal, los hábitos diarios y las rutinas alimenticias, aliados a varios otros factores, pueden estar influyendo en el amarillamiento u oscurecimiento de los dientes.

La indicación precisa del tratamiento solo se hará tras una consulta con el dentista, pero el requisito básico para el blanqueamiento es que los dientes estén intactos y no sean sensibles a los estímulos térmicos (frío o calor). También deben evaluarse otros factores importantes, como la presencia de restauraciones o prótesis, que no se ven afectadas por el gel blanqueador, pero que pueden sustituirse fácilmente.

¿Qué se puede esperar del tratamiento?

Los resultados son muy duraderos, pero varían según los hábitos de higiene y alimentación de cada persona. Con el objetivo de que este tratamiento sea duradero, su dentista le presentará en detalle un guion de buenas prácticas una vez concluido el blanqueamiento.

En esencia, se trata de la autoestima.

Ya sea para comunicarse de forma convincente o simplemente para sonreír y tener la admiración de la gente como respuesta, no hay nada mejor que tener un buen aspecto y una dentadura bien cuidada.

Valorarse a sí mismo es comprometerse a tener resultados por encima de la media, a vivir sus experiencias sin restricciones ni vergüenza de sonreír y, sobre todo, a ser feliz y estar satisfecho consigo mismo.

Reserva ahora tu primera cita 

Te atenderemos y contestaremos todas tus preguntas con respecto a tu salud dental y te guiaremos en la elección del camino que más se acomode a tus necesidades para un futuro sin caries y lograr esa sonrisa que mereces. 

¿Necesita ayuda?

Esperamos tener noticias suyas. Puede enviarnos un mensaje mediante el siguiente formulario. Por favor, rellene los campos marcados con *.

Solicitar